La niña se encontraba en el domicilio de su progenitora y fue ingresada en el Centro de Atención Inmediata de referencia
El Cuerpo General de la Policía Canaria, a través de los agentes de la Oficina de Policía Judicial y del Grupo de Menores y Familia (GRUMEF), han localizado a una menor de edad desaparecida. Los agentes han anunciado en comunicado que la menor de edad ha sido localizada en buen estado de salud. La menor, de 12 años, se encontraba en paradero desconocido tras desaparecer de su hogar de protección desde el pasado 5 de abril.
Los agentes, una vez descubrieron su paradero, informaron a la Dirección General de Protección a la Infancia y las Familias y a la Autoridad Judicial. Además, instruyeron diligencias por el supuesto hecho delictivo. Las investigaciones necesarias han continuado para poder esclarecer los hechos referentes a su desaparición de su hogar de protección.
La menor se localizó en buen estado de salud en el domicilio de su madre durante la tarde del pasado jueves. Tras un reconocimiento médico y a instancias de la Fiscalía de Menores, fue ingresada de vuelta en el Centro de Atención Inmediata de referencia.