15.4 C
Las Palmas
26 enero 2023 10:53 pm

Directo

Los barrios de La Laguna y Las Norias ya están unidos tras la erupción de La Palma

Los barrios de La Laguna y La Norias ya se encuentran unidos tras la erupción de la isla bonita

Imágenes de las obras. Cedidas.

Los barrios de La Laguna y Las Norias ya están unidos tras la erupción de La Palma. Así lo ha comunicado este viernes en sus redes, el presidente del Cabildo, Mariano Zapata. Se trata de unas obras que han permitido unir, los barrios de La Laguna y Las Norias.

«Unimos en un tiempo récord el norte y sur de las coladas. Gracias a esto se permitirá abrir nuevas pistas que den acceso a viviendas y cultivos», destacó Zapata. Del mismo modo resaltó que es «un reto en el que seguimos trabajando desde el Cabildo Insular, con toda la maquinaria disponible y todas las medidas de seguridad para que pronto esta carretera pueda ser una realidad».

La Laguna y Las Norias

Además, añadió que es «una medida provisional, pero que empieza a darnos esperanza en la recuperación de las conexiones en los barrios afectados del Valle de Aridane».

Del mismo modo, por su parte el vicepresidente y consejero de Infraestructuras del Cabildo, Borja Perdomo, apuntó que este viernes «se han encontrado las dos palas que trabajan en la apertura de la carretera entre La Laguna y Las Norias en los dos frentes de la colada«.

Relacionadas

Otras Noticias