21.4 C
Las Palmas
22 septiembre 2021 9:14 am

Directo

Todo apunta a que de momento no habrá cambio de niveles sanitarios en las islas

Mientras se analizan las cifras, todo apunta a que no habrá cambio de niveles sanitarios en las islas

Ángel Víctor Torres. RTVC

Hace unos minutos ha terminado el Consejo de Gobierno. En la tarde de este jueves se informará en rueda de prensa sobre los acuerdos que haya adoptado el Ejecutivo.

Por su parte, el Gobierno ha anunciado que está pendiente de la evolución de la pandemia de los próximos días para confirmar que se ha dejado atrás el pico de esta Quinta Ola. Mientras tanto, todo apunta a que no habrá cambio de niveles sanitarios en las islas.

Por otro lado, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha informado de que a partir de este jueves los residentes en Gran Canaria y Tenerife de 14 y 15 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 pueden llamar para solicitarla a través del 012 (o en el 928 301 012 o 922 470 012).

A partir de este jueves las personas nacidas en 2006 y 2007 también podrán realizar esta solicitud en www.canariassevacuna.com y en el apartado miCitaPrevia de la web miSCS, el portal de servicios digitales personalizados para usuarios del Servicio Canario de la Salud (SCS), ha informado la Consejería en un comunicado.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias