18.4 C
Las Palmas
24 febrero 2024 1:02 pm

Directo

Tenerife acogerá la gala de los Premios Excellence de Cruceros

En la temporada que comienza, visitarán el puerto de Santa Cruz algunos de los barcos más lujosos del mundo, como el Silver Moon y el Seven Seas Splendor

Premios Excellence de Cruceros
Tenerife acogerá la gala de los Premios Excellence de Cruceros CRUISES NEWS MEDIA GROUP 24/11/2023

La decimoséptima gala de entrega de Premios Excellence de Cruceros tendrá lugar nuevamente en Tenerife el próximo 1 de febrero de 2024. La empresa organizadora, Cruises News Media Group, ha elegido la capital tinerfeña por segundo año consecutivo.

Según datos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, entre enero y septiembre de 2023, en los cinco puertos que gestiona, se recibieron prácticamente el doble de cruceristas que en el mismo periodo del año anterior. Son 662.260 pasajeros frente a los 346.741 del año 2022, un 91% más. Sin embargo, el número de buques ha descendido un 13,6%, lo que indica que los cruceros que están llegando son de mayor capacidad.

Premios Excellence de Cruceros

En la temporada que comienza, visitarán el puerto de Santa Cruz algunos de los barcos más lujosos del mundo, como el Silver Moon y el Seven Seas Splendor, pero también los más grandes del mundo, como el Iona, el Arvia y el MSC Virtuosa entre otros. En el apartado de nuevos barcos, se recibirá al Queen Anne, al Sun Princess, y al Mein Schiff 7.

Los ganadores de los Premios Excellence de Cruceros son elegidos por los pasajeros de cruceros y agencias de viajes mediante votación online, y premian desde los mejores barcos y la mejor gastronomía, hasta el mejor itinerario, o incluso el mejor entretenimiento a bordo, hasta un total de 17 categorías.

La ceremonia reunirá a los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, consignatarios, turoperadores de cruceros, puertos y destinos, agentes de viaje, prensa, colaboradores, profesionales y empresarios de Tenerife y otros proveedores del sector. Todos disfrutarán de una gala en el Auditorio de Tenerife seguida de un coctel-cena.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias