16.4 C
Las Palmas
25 enero 2022 11:36 am

Directo

Los Reyes Magos recorrerán el 5 de enero toda la capital grancanaria

Los Reyes Magos por la mañana recorrerán la zona baja de la capital y posteriormente, por la tarde, lo harán con la zona alta

Recorrido por la mañana

El próximo 5 de enero SS. MM. los Reyes Magos de Oriente se subirán a sus vehículos para recorrer los cinco distritos de Las Palmas de Gran Canaria desde las 11:30 hasta las 20:00 horas. Una intensa jornada que arrancará una vez que Melchor, Gaspar y Baltasar reciban de manos del alcalde, Augusto Hidalgo, la llave de la ciudad, según informa el Consistorio capitalino.

El día más esperado por todos los niños y niñas comenzará con la recepción de los Reyes Magos. A las 11:00 horas, y sólo por Televisión Canaria se podrá ver y seguir cómo el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, acompañado de la concejala Inmaculada Medina, así como del presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra, y del presidente de Casa Galicia, Albino Aneiros, hace entrega de la llave de la ciudad a los monarcas tras desembarcar en el Puerto de La Luz y de Las Palmas.

A continuación, Melchor, Gaspar y Baltasar se subirán a sus tres vehículos para iniciar el recorrido que les llevará por las principales vías y avenidas de los distintos distritos capitalinos. Encabezados por la carroza anunciadora y arropados por los bomberos y la escolta policial dividirán la ruta comenzando por la zona baja de la ciudad, en horario de mañana (de 11:30 a 15:00 horas), y posteriormente visitando la zona alta, en horario de tarde (de 16:00 a 20:00 horas).

Recorrido por la tarde

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias