El número 79.432 es el Primer Premio de la Lotería de Navidad
El Gordo de la Lotería de Navidad, el premio más esperado del año, correspondiente al número 79432, ha sido cantado esta mañana a las 9:44 hora canaria en el Teatro Real de Madrid, desatando la euforia y la alegría en , donde los afortunados celebran la noticia. Dotado con 4 millones de euros a la serie, el Gordo no solo reparte dinero, sino también historias y emociones que se recordarán durante todo el año.
Primer Premio, a León
El primer premio de este tradicional sorteo ha tocado en su mayor parte en León, en concreto en La Bañeza, donde se han consignado 117 series, además de otras 50 en Villablino y 15 en la Pola de Gordón y 16 en Madrid, en concreto en el distrito de Ciudad Lineal.
La suerte ha sonreído a Villamanín, donde la Comisión de Fiestas ha repartido 60 millones de euros del Gordo de Navidad gracias a las 15 series del número 79.432, vendidas en participaciones de cuatro euros más un donativo.
El Gordo ha sido el quinto en salir de los grandes premios del sorteo. Se ha dado a conocer en la cuarta tabla, ha sido cantado por Alba Yadira Machaca e Italy Andrea Blanco.
Dos asociaciones de fútbol y una de campaneros han repartido 468 millones del Gordo en la localidad leonesa de La Bañeza, donde se han vendido 117 series de ese primer premio, según han informado a EFE desde la administración número uno de la localidad.
Todas las series se han vendido en participaciones y no se ha vendido nada por ventanilla, según las mismas fuentes.
El primer premio de este tradicional sorteo ha salido a las 10:45 horas y ha tocado en su mayor parte en León, en concreto en La Bañeza, donde se han consignado 117 series, además de otras 50 en Villablino y 15 en la Pola de Gordón y 16 en Madrid, en concreto en el distrito de Ciudad Lineal.
El Gordo ha sido el quinto en salir de los grandes premios del sorteo. Se ha dado a conocer en la cuarta tabla, ha sido cantado por Alba Yadira Machaca e Italy Andrea Blanco.


