El programa de este lunes 25 de noviembre contará también con la actriz de ‘En otra clave’, Nieves Bravo (Panchita)
Este lunes 25 de noviembre, el programa ‘Gente Maravillosa‘ recibe a dos invitados canarios que pondrán en valor la importancia de consumir productos y servicios de nuestra tierra. El vicepresidente del gobierno, Manuel Domínguez, y la queridísima actriz Nieves Bravo (Panchita) protagonizan un programa dedicado a reconocer y valorar el producto, la identidad y el talento canario.
Manuel Domínguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Economía, Industria, Comercio y Autónomos hablará de la importancia de consumir y promocionar los productos con sello canario. El consejero visita por primera vez el espacio de Televisión Canaria para defender el talento canario y promover el consumo local. Una forma de defender nuestras costumbres, nuestra tierra e identidad.
La actriz más querida de la tierra, Nieves Bravo, famosa por formar parte del dúo artístico `Panchita y Servando´, protagonizará una de las cámaras ocultas más impactantes de la temporada. La actriz y humorista fue puesta a prueba para ver si defendía con orgullo el producto canario, sorprendiendo por su reacción llena de amor hacia lo nuestro. Otra cámara oculta realizada a una canaria orgullosa de serlo, mostrará cómo actúan los canarios cuando se desprecian sus raíces.
También desvelará su historia de amor en la vida real con Javier Peña (Servando) y los episodios más entrañables de su vida en una entrevista íntima y personal.
No va a faltar la presencia de Panchita, que desplegará su sentido del humor y sorprenderá a una fan que la sigue desde hace 23 años. Además, intentará quitarle el puesto de presentadora a Eloísa Gonzalez con su tradicional gracia y desparpajo.
Más de 150 empresarios, artesanos y productores de canarias seguirán el programa desde sus casas para demostrar que los productos con sello canario salen del corazón y llegan a todos los rincones del planeta con orgullo y dedicación.
‘Gente Maravillosa’ apuesta por sentirse orgullosa de lo nuestro, poniendo en valor nuestros productos, pero también nuestra forma de ser, de reír y de vivir en un homenaje a #gmLoNuestro.