El director deportivo del CD Tenerife, Mauro Pérez, compareció ante los medios de comunicación. Matizó sus palabras apoyando a la concentración de peñas del 22 de septiembre contra la gestión del club
El director deportivo del CD Tenerife, Mauro Pérez, ha convocado a los medios de comunicación de urgencia al Heliodoro Rodríguez López.
Mauro Pérez ha matizado sus declaraciones de la jornada de ayer. El director deportivo afirmó que «lo que dije ayer, lo dije como aficionado». Pérez añadió que «no puedo hablar como aficionado porque mi cargo no me lo permite. Tiene una responsabilidad y aquí estamos para sumar y apoyar y no generar ningún tipo de controversia».
«No quiero generar ningún tipo de discrepancias con nuestros aficionados, con la entidad… En estos momentos lo que nos debe ocupar a todos (…) es sacar puntos lo antes posible y poner al Tenerife donde se merece».
Mauro Pérez también ha dicho que el club tendrá todo su apoyo. «Estoy en el sitio que quiero estar» ha sentenciado.
«A lo mejor tus superiores te pueden dar indicaciones que no compartes del todo, pero se trata de llegar a consensos y acuerdos» ha explicado. Además añadió que en «el club cuando se toman decisiones se toman democraticamente» terminando por explicar «puede gustar más o menos».
Declaraciones de Mauro Pérez sobre la concentración de peñas
La comparecencia de Mauro Pérez se produce un día después de haber realizado unas declaraciones sobre la gestión y crisis que sufre el equipo blanquiazul en este comienzo de temporada.
Ante una pregunta de los medios de comunicación sobre si apoyaría la concentración convocada por las peñas el 22 de septiembre por la gestión del club si no fuese directivo, Pérez contestó con un rotundo sí.