El Ministerio de Salud ha matizado en un comunicado publicado en Facebook que el ataque se ha producido durante una reunión de ciudadanos cerca de la Rotonda de los Mártires, en el sur de Yenín
Al menos seis civiles palestinos han fallecido durante la madrugada del domingo como resultado de un bombardeo israelí en la ciudad cisjordana de Yenín, ha informado el Ministerio de Salud palestino.
El Ministerio de Salud ha matizado en un comunicado publicado en Facebook que el ataque se ha producido durante una reunión de ciudadanos cerca de la Rotonda de los Mártires, en el sur de Yenín.
Mueren seis palestinos
Los fallecidos se identificaron como los hermanos Hazza Najeh Hassan Darwish (27 años), Rami (22 años), Ahmed (24 años) y Alaa (29 años). Así como Rizkallah Nabil Suleiman (18 años) y Muhammad Yasser Musa, según la agencia palestina de noticias Wafa, que ha añadido que el Ejército israelí ha irrumpido en Yenín durante la noche dando lugar a enfrentamientos en varios puntos de la ciudad.
El Ejército de Israel lanzó su ofensiva contra Gaza tras los ataques del 7 de octubre, que dejaron cerca de 1.200 muertos y unos 240 secuestrados, según los balances publicados por las autoridades israelíes. Desde entonces han muerto más de 22.700 palestinos, incluidos 10.000 niños, tal y como han indicado las autoridades gazatíes, controladas por el grupo islamista.