19.4 C
Las Palmas
30 noviembre 2022 11:39 am

Directo

‘Noveleros’ trae este martes los mejores amaneceres de Canarias

Cuatro protagonistas amantes de los amaneceres y de hacer actividades al alba harán disfrutar a los espectadores de uno de los más bellos momentos del día

'Noveleros' trae este martes los mejores amaneceres de Canarias

Los amaneceres en Canarias se convierten en protagonistas del próximo episodio de ‘Noveleros’, este martes 22 de noviembre a partir de las 22.15 horas.

Amparo y su grupo de amigos amantes del senderismo se trasladan hasta La Gomera para disfrutar de una caminata de noche y llegar hasta el norte de la Isla para ver los primeros rayos de sol. Todo aderezado con productos típicos de la Isla y una tremenda historia de superación por parte de nuestra protagonista a quienes todos quieren.

Laura estudió y trabajó en negocios internacionales, hasta que un día su vida cambió al practicar yoga y darse cuenta que era el camino que necesitaba seguir. Junto a su grupo de alumnas, saludan al sol en medio del Parque Natural de Las Dunas de Corralejo.

'Noveleros' trae este martes los mejores amaneceres de Canarias

El programa también conocerá a Raúl Ginés quien, tras su paso por un programa de la televisión nacional, nos enseña su parte más personal junto a sus amigos y familia. Este licenciado en Ciencias del Mar disfruta de un increíble amanecer en Gran Canaria rodeado de naturaleza, con banda sonora acompañando al momento y hasta le dará tiempo de ir hasta el mar a surfear, uno de sus hobbies preferidos.

'Noveleros' trae este martes los mejores amaneceres de Canarias

Y Jhony y Juan, padre e hijo, además de compartir lazos familiares comparten la pasión que sienten por la pesca. Siempre que pueden llegan antes de que salga el sol a la costa de Tenerife para así pasar la jornada disfrutando de eso que tanto les une. Pronto llegará una más a la familia, ya que la mujer de Jhony está embarazada de una niña que aseguran que seguirá el legado.

Relacionadas

Otras Noticias