20.4 C
Las Palmas
22 septiembre 2023 5:39 am

Directo

Piden ayuda a «Batman» para limpiar Las Palmas de Gran Canaria

Hace solo unos días conocíamos al «Batman» de Las Palmas de Gran Canaria. Desde entonces las redes se han llenado de ironía y mensajes hacia él. El propio servicio de limpiezas de la ciudad le pide ayuda para acabar con la suciedad

Vídeo publicado en twitter @LimpiezaLPGC

Se dio a conocer a través de la redes sociales y por ese mismo medio ahora, muchos, le piden ayuda. Hablamos del «Batman de La Isleta». El servicio de limpieza de Las Palmas de Gran Canaria lo ha «invocado» para que les ayude a acabar con la suciedad de la ciudad.

Llamamiento a la ciudadanía

De forma irónica, el servicio de Limpieza de Las Palmas de Gran Canaria quiere hacer un llamamiento a los ciudadanos para que sean cívicos y no dejen la basura en la calle. A través de twitter escriben: «Algunos villanos de La Isleta la están convirtiendo en Gotham con el abandono de sus oscuros residuos en las calles. Desde aquí invocamos al nuevo Superhéroe del barrio para que también se los devuelva y los invite a llevarlos al Punto Limpio que queda a un pasito de su batcueva«

Captura imagen @LimpiezaGC

Llamamiento al propio «Batman»

Aprovechando el tirón que ha tenido este superhéroe anónimo, aprovecha el servicio de limpieza a llamarle la atención por los grafitis que se han localizado en la ciudad con claras referencias a él y le invitan (con ironía) a que mejor se abra una cuenta de Instagram y deje los «BatGrafitis».

Durante toda la semana, las redes se han llenado de humor y han pedido al «Batman de La Isleta» su ayuda como es el caso de DandoChola o Canarymeme. La historia de este superhéroe anónimo ha sido una de las que más seguimiento ha tenido a través de esta web.

Relacionadas

Otras Noticias