Unidad, ambición y trabajo en la presentación de Marc Mateu, Juanjo Sánchez y Dani Martín como nuevos jugadores del CD Tenerife

El CD Tenerife presentó, en la oficina ‘All in One’ de CaixaBank en Santa Cruz, a tres de sus nuevos refuerzos para la temporada 2024/25: Marc Mateu, Juanjo Sánchez y Dani Martín. Acompañados por el vicepresidente del club, Ayoze García, y el director deportivo, Manu Guill.
Declaraciones de los jugadores
Marc Mateu, lateral zurdo con amplia experiencia en el fútbol profesional, aseguró que su fichaje fue “una cuestión de convicción”. “Elegí venir porque el CD Tenerife es un equipo grande, independientemente de la categoría. La confianza de Manu Guill fue clave”, explicó. Sobre el Heliodoro Rodríguez López, recordó que “siempre fue un campo de mucha exigencia, con una afición que aprieta”.
Por su parte, el joven centrocampista Juanjo Sánchez confesó sentirse arropado desde su llegada. “Desde el primer día he sentido el cariño de la gente. Estoy aquí para aprender, crecer y darlo todo por este escudo”, apuntó.
Dani Martín, portero con trayectoria en clubes como el Betis o el Málaga, también mostró su motivación: “Este proyecto es el que más me ha ilusionado en los últimos años. Quiero crecer aquí y ayudar a que el club vuelva a donde merece. Vamos a necesitar unidad, sobre todo en los momentos difíciles”.

Manu Guill hace balance del mercado
El director deportivo también valoró positivamente el mercado realizado hasta ahora, pese al complicado contexto tras el descenso: “Hemos trabajado con antelación para que el cuerpo técnico tenga una plantilla sólida desde el inicio. Ahora analizaremos con calma y, si hace falta, volveremos al mercado”.
Guill confirmó además que Álvaro González será jugador del Tenerife, aunque aún no se ha incorporado por motivos personales, y dejó claro que José León y Maikel Mesa siguen en los planes del club. Sin embargo, reconoció que habrá salidas necesarias para cuadrar la plantilla.
Por último, tuvo palabras de agradecimiento para la afición: “En los momentos difíciles es cuando más se ve la masa social. Ver más de 10.000 personas en el Heliodoro incluso después del descenso habla de lo que significa este club. Trabajamos para devolverles lo que se merecen”.