14.4 C
Las Palmas
8 febrero 2023 1:24 am

Directo

La I Feria de Empleo y Oportunidades Profesionales de Puerto de la Cruz, Tenerife, acogió unos 3.000 participantes

La primera edición de la Feria contó con más de 600 inscripciones y 8 talleres orientados a temáticas diversas, como el autoconocimiento o la comunicación

Puerto de la Cruz acogió la I Feria de Empleo y Oportunidades Profesionales con 3.000 participantes
I Feria de Empleo y Oportunidades Profesionales con 3.000 participantes

El pasado viernes tuvo lugar la I Feria de Empleo y Oportunidades Profesionales, organizada por la Concejalía de Empleo de Puerto de la Cruz, Tenerife, en el Centro de Iniciativas Empresariales. Esta primera edición contó con más de 600 inscripciones recibidas y cerca de 3.000 participantes.

El evento ha contado con 8 talleres orientados a temáticas diversas como: el autoconocimiento, el emprendimiento social, comunicación, movilidad Europea, habilidades para la empleabilidad o el trabajo remoto.  Además de con una zona de conferencias y debates abiertos sobre formación, Emporwerment y emprendimiento. 

«Han sido unas jornadas lúdicas pero llenas de información útil y de calidad»,destaca la Concejala María Jesús Hernández. «Hemos contado con la participación de más de cuarenta entidades y recursos de formación y empleo que han estado orientando e informando continuamente durante toda la jornada sobre los recursos existentes y los servicios ofrecidos».

Hernández agradeció la implicación que han tenido en el desarrollo de esta I Feria de Oportunidades a todos los agentes involucrados: haciendo especial mención a los PFAEs  GJ Consume Puerto de la Cruz y Puerto Dinamiza 2021 para  los que ha supuesto una oportunidad de aprendizaje y práctica y a todos los agentes de la Red de Empleo Local y resto de entidades participantes sin las cuales esto no hubiera sido posible, además apuntaba la concejala: «Ya estamos recogiendo ideas y aportaciones para una segunda edición, porque la que Feria de Oportunidades Profesionales ha llegado para quedarse.

Relacionadas

Otras Noticias