El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que a pesar de las dos últimas derrotas del conjunto blanquiazul tienen “cero dudas y mucho optimismo”. Ha recordado que no se han “caído” de las posiciones altas de la clasificación en toda la temporada.
En la rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo en El Molinón frente al Sporting, Ramis ha comentado que les espera un partido “dificilísimo” ante un equipo “con un gran entrenador, grandes jugadores y una afición incondicional”.
El entrenador blanquiazul ha dicho que estos encuentros “son bonitos y motivantes”, al tiempo que ha manifestado que “para ambos es importante sacar este partido adelante”.
“Debemos hacer un partido muy completo y jugando con los tiempos de los partidos”, ha agregado.
«Habrá algún cambio» en el once inicial
Luis Miguel Ramis ha dicho que el CD Tenerife no tiene la misma “situación de incomodidad” que el Sporting por su situación clasificatoria, pero sus objetivos sí que son “igual de importantes”.
En cuanto al apoyo que tendrán en El Molinón, Ramis ha dicho que esperarán no “decepcionar” a los aficionados blanquiazules que se desplazarán al encuentro.
“Nos mandan mensajes y queremos que sigan con nosotros en un año ilusionante”.
Luis Miguel Ramis ha comentado que, tras las dos últimas derrotas, deben “incidir un pelín más para resetear” y “aprender” de estos encuentros.
“Tenemos momentos de acercamiento entre nosotros para corregir situaciones”, ha agregado.
Luis Miguel Ramis ha adelantado que “habrá algún cambio” en el once inicial . Ha explicado que “prácticamente” todos sus futbolistas están disponibles.
En esta línea, ha dicho que la única duda es la de Álex Muñoz, que arrastra una lesión desde la semana pasada, por lo que esperarán para decidir si finalmente entra en la convocatoria.