El zaguero hispano-brasileño Rubén Alves ha manifestado en su presentación oficial con el CD Tenerife que esperar vivir «un año ilusionante» en LaLiga Hypermotion
El zaguero hispano-brasileño Rubén Alves ha manifestado en su presentación oficial con el CD Tenerife que esperar vivir «un año ilusionante» en LaLiga Hypermotion, en el que se pongan «un listón alto», para lo cual pretende aportar su «experiencia».
El defensa central ha llegado al conjunto blanquiazul como recambio de Loïc Williams, traspasado al Granada, aún se está ubicando tras un fichaje rápido, por lo que reconoce que aún tiene que aclimatarse, además de ponerse al mismo nivel físico que sus compañeros, porque estaba sin equipo.
Alves ha explicado que su principal misión es defender, pero también tiene predilección por llegar al área rival y marcar goles.
«En mi época de lateral izquierdo se me quedó ese aspecto ofensivo, y en jugadas a balón parado siempre aprovecho para hacer goles que ayuden al equipo», ha relatado.
El nuevo central blanquiazul competirá por un puesto de central izquierdo con el madrileño José León, y reconoce que no es muy habitual que un equipo juegue con dos centrales zurdos.
Por su parte, Mauro Pérez, director deportivo del Tenerife, ha dicho que Alves puede aportar «personalidad y liderazgo» en la defensa, algo que «pudimos echar en falta en temporadas atrás»