19.4 C
Las Palmas
30 noviembre 2022 11:46 am

Directo

Rubén Armiche y Juan Manuel García, candidatos del PP al Cabildo herreño y al Parlamento

Domínguez asegura que el PP apuesta por candidatos con vocación de servicio público, experiencia y cercanía

Vídeo RTVC. Manuel Domínguez, presidente del PP de Canarias.

El presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, ha confirmado este viernes a Juan Manuel García Casañas y a Rubén Armiche Benítez Padrón como cabezas de lista de la formación al Parlamento autonómico por El Hierro y al Cabildo insular, respectivamente.

El líder de los populares en el Archipiélago destacó en rueda de prensa que su partido continúa apostando por candidatos con auténtica vocación de servicio público, experiencia y cercanía. “Juan Manuel García Casañas y Rubén Armiche son un ejemplo de lo que podríamos definir como políticos de proximidad, aquellos que trabajan día a día a pie de calle, escuchando a la ciudadanía, atendiendo sus reivindicaciones y necesidades. Ambos son un claro exponente, a nivel insular, de lo que tanto defendemos desde el PP de Canarias: el municipalismo.”

«Un plan para gobernar»

Durante su intervención, Domínguez también solicitó la “confianza” de los herreños para el Partido Popular. “En los últimos meses hemos recorrido todas las islas para mostrar nuestro Plan para Gobernar, poniendo las cartas sobre la mesa  boca arriba y dar a conocer nuestras propuestas para construir esa Canarias que tanto necesitamos, con oportunidades para todos, mirando al futuro con optimismo”.

“El PP merece una oportunidad para llevar a cabo una política que mejore la realidad de El Hierro y del resto de Canarias. Para ello contamos con los mejores, con un equipo excepcional, comprometido y capaz de dar la vuelta a la complicada situación por la que atraviesan las Islas a nivel político, económico y social”, aseveró el presidente autonómico de los populares.

Juan Manuel García Casañas agradeció la confianza que Manuel Domínguez ha depositado en él como candidato por la Isla a la Cámara regional y poder desarrollar el proyecto que tiene el Partido Popular para El Hierro.

Por su parte, el candidato popular al Cabildo, Rubén Armiche Benítez Padrón, resaltó la importancia de los gobiernos insulares para el desarrollo de las Islas, trabajando mano a mano con los distintos ayuntamientos.  

Rubén Armiche y Juan Manuel García, candidatos del PP herreño al Cabildo y al Parlamento
Rubén Armiche y Juan Manuel García, candidatos del PP herreño al Cabildo y al Parlamento.

Relacionadas

Otras Noticias