15.4 C
Las Palmas
26 enero 2023 9:16 pm

Directo

Santa Cruz de Tenerife otorga los premios de los concursos de cruces

Concursos de cruces que se llevó, en la categoría de Flores Naturales, la Asociación de Vecinos San Gerardo

Santa Cruz de Tenerife otorga los premios de los concursos de cruces
Cruz de la Asociación de Vecinos San Gerardo, ganadora del Concurso de Flores Naturales. Imagen cedida

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR, ha dado a conocer los ganadores de los diferentes concursos de cruces con ocasión de la celebración de las Fiestas de Mayo.

La cruz confeccionada por la Asociación de Vecinos San Gerardo se alzó con el primer premio del Concurso de Flores Naturales. El segundo premio fue para el Centro Cultural Tamaragua; mientras que el tercero lo obtuvo la Asociación de Vecinos La Era y El Trigo.

El cuadro de honor lo completaron la Asociación de Vecinos San Roque, con el cuarto premio; y la Asociación de Vecinos Santa Cruz de Llano del Moro, que consiguió el quinto, según informa el Consistorio.

En XIV Concurso-Exposición de Cruces Escolares elaboradas con material reciclado, el primer premio recayó en Colegio Hispano Inglés, y el segundo en el CEE Hermano Pedro; ambos centros en la modalidad de Primaria y Educación Especial.

En la categoría de Preescolar e Infantil, los reconocimientos recayeron en el Hogar Escuela María Auxiliadora y el Colegio Hispano Inglés, que obtuvieron el primer y segundo premio, respectivamente. Por último, los centros de Secundaria y Educación de Adultos que obtuvieron galardón fueron Escuelas Pías, primer premio; y Hogar Escuela María Auxiliadora, el segundo premio.

Entrega de premios

La entrega de premios se celebrará el próximo día 14, a las 19:00 horas, en un acto presidido por el alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, que tendrá lugar en el escenario principal de las Fiestas de Mayo, ubicado en la Plaza de la Candelaria.

Relacionadas

Otras Noticias