22.4 C
Las Palmas
1 julio 2022 9:55 pm

Directo

Sara Cruz se despide este viernes del reinado más largo del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La Gala se retransmitirá a través de RTVC. Una de las candidatas a Reina pondrá fin al reinado más largo del carnaval de Tenerife

Sara Cruz, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Este viernes día 10 se celebrará la gran Gala de la Reina del Carnaval de Tenerife. Tendrá lugar en el Centro Internacional de Ferias y Congresos, y será emitida para todos los canarios desde Radio Televisión Canaria a partir de las 21:30.

Tan solo quedan cinco días para dejar atrás el reinado de Sara Cruz Teja, uno de los más diferentes. La reina del 2020 cuenta con el reinado más largo del carnaval chicharrero, marcado no solo por la calima, sino también por la pandemia.

La soberana, a pocos días de ceder el cetro, reconoce que le hubiera gustado poder viajar llevando las fiestas de Santa Cruz de Tenerife a otros lugares del mundo. «Para mi es un honor hacer historia«, afirma. A las próximas candidatas les aconseja disfrutar de la experiencia, ya que es única e inolvidable.

Chanel, estrella invitada a la Gala

La cantante y bailarina Chanel, que para el público español resultó con su SloMo la ganadora moral del certamen de Eurovisión, ha elegido Santa Cruz Tenerife para iniciar la serie de compromisos profesionales que mantendrán a partir de ese momento su agenda completa durante los próximos meses.

Santa Cruz de Tenerife elige a su nueva Reina del Carnaval
Santa Cruz de Tenerife elige a su nueva Reina del Carnaval/ Cabildo de Tenerife

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias