20.4 C
Las Palmas
8:49 am miércoles ,28 julio 2021
InicioTokyo 2020AtletismoSebastián Martos afronta sus segundos Juegos Olímpicos

Sebastián Martos afronta sus segundos Juegos Olímpicos

Tras superar una lesión, Sebastián Martos competirá por la medalla en atletismo con España en sus segundos Juegos Olímpicos

Sebastián Martos logra la mínima olímpica en el Meeting Iberoamericano de Huelva y se clasifica para los JJOO de Tokio 2020. EUROPA PRESS

El atleta jienense Sebastián Martos afronta sus segundos Juegos Olímpicos tras superar una lesión que lo tuvo de baja durante casi un año. Después de lograr la mínima en 3.000 metros obstáculos en el Meeting Iberoamericano de Huelva, asegurando así su presencia en Tokio con su cuarto título de campeón de España, Martos se une a la plantilla con el reto de llegar a conseguir medalla.

«Es el reto que me he marcado y quiero alcanzarlo en esta segunda participación. Estoy bien preparado y con ganas de competir en el mayor espectáculo deportivo del mundo», dijo en sus redes sociales.

Martos no viste la camiseta de la selección española desde el Campeonato de Europa de 2018 celebrado en Berlín, donde fue finalista. «Durante mucho tiempo pensé que no volvería a sentir esa sensación, pero la vida siempre te da una segunda oportunidad. Ya estoy imaginando y saboreando el momento en el que vuelva a disfrutar este sentimiento», afirmó el atleta.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS