24.4 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 7:56 pm

Directo

Silvia Navarro: El objetivo será aspirar a todo e intentar hacer buen papel

Silvia Navarro llega de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección de balonmano. La portera del Rocasa aspira a todo con el equipo esta temporada

La portera del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro, quien se ha incorporado este jueves a los entrenamientos con su equipo tras participar con España en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha destacado que el objetivo esta temporada será «aspirar a todo e intentar hacer un buen papel».

«Estamos en buenas manos», ha dicho la guardameta de la selección española este jueves en relación al nuevo entrenador del equipo, Robert Cuesta, cuya presentación oficial ha tenido lugar este jueves en el Pabellón Insular Antonio Moreno de Telde.

Navarro ya ha coincidido con el técnico catalán en la selección y, a su juicio, éste «trabaja fenomenal» y va a ponerlas «en buena forma para hacer una buena temporada», ha considerado.

 Cuesta con Silvia Navarro durante el entrenamiento. Imagen EFE/ Elvira Urquijo A.

Tanto la portera como el entrenador han vivido este jueves en Gran Canaria el que ha sido su primer entrenamiento de la temporada tras regresar de Tokio, una experiencia que Silvia Navarro ha calificado hoy como «muy buena». El resto de la plantilla comenzó los entrenamientos el pasado 2 de agosto.

«El club ha fichado estupendamente. Es una plantilla compensada, hay veteranía y juventud», ha considerado la guardameta valenciana en relación al nuevo Rocasa Gran Canaria. El equipo ha incorporado a varias jugadoras de cara a la nueva campaña.

Esther de Miguel, otra de las incorporaciones del Rocasa Gran Canaria

Una de las incorporaciones es Esther de Miguel, procedente del Cicar Lanzarote con el que disputaba la pasada temporada la Liga Guerreras Iberdrola.

La lanzaroteña, quien ha formado parte de todos los entrenamientos de pretemporada hasta el momento, ha señalado a Efe que «el objetivo esta temporada será ser cada día mejores e intentar aspirar a todos los títulos».

De forma personal, Esther de Miguel espera «mejorar» como jugadora durante su experiencia en Telde. También «aportar todo lo que pueda» al equipo, sobre todo la «velocidad», uno de sus fuertes.

Para Silvia Navarro, el objetivo esta temporada también será «intentar aspirar a todo, que el empeño no cese y, por lo menos, intentar hacer un buen papel», ha dicho para reconocer que «quizá» el año pasado el equipo tenía «otras expectativas» y no fueron las que hubiesen «querido»

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias