22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 1:02 am

Directo

Tarde de domingo de cine

Las tardes de los fines de semana siguen estando dedicados al cine este verano

Este domingo 21 de agosto, sobre las 15.15 horas, Televisión Canaria ofrece el filme romántico, ‘Posdata: Te quiero’, y posteriormente, el drama basado en hechos reales, ‘The Mauritanian’.

Posdata: Te quiero

Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y Denise (Lisa Kudrow) comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá.

The Mauritanian

Capturado por el gobierno de los Estados Unidos, el musulmán Mohamedou Ould Slahi (Rahim) sobrevive en la prisión de Guantánamo donde lleva más de una década sin cargos ni juicio, sospechoso de haber reclutado en Alemania a miembros de Al Qaeda que participaron en el 11S. Tras haber perdido toda esperanza, Slahi encuentra aliadas en la abogada defensora Nancy Hollander (Foster) y su asociada Teri Duncan (Woodley). Juntos se enfrentarán a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia. 

Relacionadas

Otras Noticias