19.4 C
Las Palmas
22 octubre 2021 9:48 am

Directo

Temperaturas sin cambios para este jueves

Seguirá el calor. Las máximas oscilarán entre 26 y 31ºC. El viento soplará del nordeste flojo a moderado, el más intenso se prevé por la noche

El tiempo nos regalará este jueves horas de sol y también nubes, en cantidad variable, muchas de evolución, de las que se forman en el interior de las islas por acción del calor, la presencia de aire húmedo y la ausencia de viento importante.

El tiempo más soleado lo tendremos en Lanzarote y en Fuerteventura. La nubosidad más destacable crecerá en las medianías y en el interior de las islas de mayor relieve, y de forma puntual se podría desarrollar lo suficiente como para dejar escapar unas gotas por la tarde.

Las temperaturas apenas cambiarán, seguirá el calor, las máximas oscilarán entre 26 y 31ºC. El viento soplará del nordeste flojo a moderado, el más intenso se prevé por la noche. El estado del mar acompañará en la mayor parte de las playas y costas de las islas, las olas más grandes no llegarán al metro de altura.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Nubes en cantidad variable, muchas de evolución, sol, temperatura máxima de unos 30ºC. Viento de componente norte flojo que tenderá al nordeste flojo-moderado al anochecer.

LA PALMA

Horas de cielo azul y sol y horas con abundante nubosidad, mucha de evolución. Temperatura máxima de unos 30ºC. Viento de componente norte flojo.

LA GOMERA

Tiempo variable, con sol y por momentos muchas nubes, casi todas de evolución. Temperatura máxima 30ºC. Viento de componente norte 10 – 30 km/h.

TENERIFE

Cielo despejado en las Cañadas del Teide. Ratos de sol y nubes en cantidad variable en el resto de la isla, muchas de evolución, cubrirán, sobre todo, las medianías.

GRAN CANARIA

Nubes bajas en el norte por la mañana y al final de la tarde, y de evolución en la mitad sur, sobre todo, en las medianías, a mediodía y por la tarde. Temperatura máxima 30 – 32ºC.

FUERTEVENTURA

Ambiente soleado y temperaturas a mediodía de 24 – 30ºC. También habrá nubes, algunas a primera hora y de evolución por la tarde. Viento del nordeste 10 – 30 km/h.

LANZAROTE

Tiempo soleado, con nubes en cantidad variable, temperaturas de verano y viento del nordeste flojo – moderado. Temperatura máxima 30 – 31ºC.

LA GRACIOSA

Cielo poco nuboso o despejado, temperaturas de verano, la máxima 27 – 28ºC. Viento del nordeste 10 – 30 km/h.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias