18.4 C
Las Palmas
28 febrero 2024 7:28 pm

Directo

‘Terrero y Gloria’, este domingo desde Fuerteventura

TVC emite este domingo, a las 18:00 horas, la luchada entre el Unión Antigua y el CL Saladar de Jandía

Este domingo, a partir de las 18:00 horas, regresa la cita semanal con los terreros a Televisión Canaria. El equipo de ‘Terrero y Gloria’ se traslada hasta Fuerteventura para ofrecerles el encuentro estelar de la jornada en la Liga Cabildo de Fuerteventura – OPC entre el Unión Antigua y el CL Saladar de Jandía.

Se trata del choque que cierra de la 8ª jornada y ,a falta de dos más para acabar la fase regular de la competición, los equipos se juegan las opciones de meterse entre los 4 primeros de la clasificación. Puestos que dan acceso a las semifinales de esta apasionante liga majorera de la máxima categoría.

En la previa del encuentro, el programa conectará con el set de ‘Terrero y Gloria’ en el Terrero Municipal de Antigua para conocer todos los detalles de este apasionante duelo con Nereida Alonso y José Manuel Pitti.

Lucha por el título

El Unión Antigua, vigente campeón de Canarias, de ganar, volvería a situarse como líder en solitario por delante del CL Maxorata y se aseguraría el factor campo en los cruces de semifinales. Para ello cuenta con un equipo muy compacto y con una pareja de puntales que se complementan muy bien.
La experiencia del palmero Pedro Hernández junto a la juventud del canterano Jonay Matoso.

Los sureños por su parte ya no tienen margen de error. Si quieren luchar por el título necesitan ganar en un campo como en el Antigua. El Saladar apuesta por la pareje de puntales formada por el puntal “A” Miguel Hernández “El Majorero” y el puntal “C” Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”.

Nada más acabar el encuentro con la narración de Willy Rodríguez Calero, los comentarios de David Yanes y las entrevistas a cargo de Jorge Benítez, arranca el repaso a la actualidad del fin de semana en el resto de las competiciones de Canarias.

Desde el set de “Terrero y Gloria” montado sobre la arena del propio Terrero de Antigua, pasarán las imágenes de los encuentros más destacados en el resto de las competiciones de las islas, así como ltodos los detalles de las clasificaciones, el calendario de las próximas jornadas.

Como cada domingo, el equipo del programa ha preparado diferentes reportajes especiales con las historias más curiosa.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias