22.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 9:00 pm

Directo

‘Territorio REF’ “se embarca” en el REB

En su sexta entrega, el formato arranca homenajeando el noble y extinto oficio del cambullonero para luego profundizar en el Registro Especial de Buques y Empresas Navieras de Canarias
También hará un repaso a la historia de la formación de los dos principales puertos de Canarias

‘Territorio REF’ “se embarca” en el Registro Especial de Buques y Empresas Navieras de Canarias (REB)

‘Territorio REF’, la apuesta de Televisión Canaria por la educación cívico tributaria navegará, nunca mejor dicho, por aguas de la economía para acercarnos, a través de especialistas en la materia, el REB o Registro Especial de Buques y Empresas Navieras de Canarias. Será este martes 9 de agosto a partir de las 23.20 horas.

El REB es una herramienta del REF destinada a mejorar la competitividad de las empresas navieras y de los puertos canarios a través de exenciones y bonificaciones fiscales. Como la economía también es cultura y entretenimiento, en su sexta entrega, el formato presentado por el actor y humorista Jorge Galván, arrancará homenajeando el noble y extinto oficio del cambullonero.

‘Territorio REF’ “se embarca” en el Registro Especial de Buques y Empresas Navieras de Canarias (REB)

El programa contará con la presencia de Pablo Scherschinski, abogado especialista en derecho marítimo.

Además, en su habitual tono ameno y didáctico, ‘Territorio REF’, de la mano del divulgador Néstor Verona, nos recordará la historia de la formación de los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Cada semana el programa parodia a grandes clásicos del cine. Esta vez le toca el turno a una película rodada en Canarias: Moby Dick. En la versión de ‘Territorio REF’, los marineros pretenden cambiar de línea de negocio aprovechando las compensaciones del REB y tratan de convencer al capitán de iniciar una nueva aventura.

No se lo pierdan porque la economía nunca fue tan divertida como en ‘Territorio REF’.

‘Territorio REF’ “se embarca” en el Registro Especial de Buques y Empresas Navieras de Canarias (REB)

Relacionadas

Otras Noticias