17.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2022 12:14 am

Directo

‘Toc, toc…¿Se puede?’ visita la casa del timplista majorero Althay Páez

El programa finaliza su primera temporada tras visitar un total de 39 casas de las ocho islas

‘Toc, toc...¿Se puede?' visita la casa del timplista majorero Althay Páez

Este miércoles 28 de septiembre a partir de las 22.20 horas, los anfitriones de ‘Toc, toc…¿Se puede?’ abrirán las puertas de sus hogares, a través de ambientes tan distintos como sugerentes, para enseñarnos la decoración, sus impresionantes vistas o los modernos materiales empleados en su construcción.

En esta última entrega del formato, el programa se acerca hasta la isla de Fuerteventura a visitar la morada del timplista Althay Páez. Es uno de los mejores músicos canarios y sus sonidos isleños ya han traspasado fronteras.

‘Toc, toc...¿Se puede?' visita la casa del timplista majorero Althay Páez

El artista ha convertido las paredes de su hogar majorero en su refugio particular para componer sus canciones. En el programa de este miércoles se podrá comprobar hasta el lugar más recóndito de donde han salido a la luz sus mejores temas.

La siguiente residencia que visita el programa esta semana, original donde las haya, es la del tinerfeño Carrmelo, una casa móvil que se ha convertido en su auténtico hogar durante varias semanas al año y que le permite dormir en cualquier lugar de las islas. Su original morada se ha trasformado en una de las autocaravanas más grandes y de mayor precio del archipiélago.

La tercera casa que nos trae esta semana ‘Toc, toc…¿Se puede?’ está ubicada en el barrio de Guanarteme, en la capital grancanaria. Su propietaria llegó de Italia hasta Canarias atraída por el clima y el estilo de vida de las islas. De esta manera transformó una discreta vivienda de esta zona surfera de la capital en un ecléctico hogar para residir junto a su familia viajera.

‘Toc, toc…¿Se puede?’ se despide del público de las islas hasta una siguiente temporada trayendo a las pantallas de Televisión Canaria las casas más sorprendentes y curiosas del archipiélago, todas con una personalidad única.

Relacionadas

Otras Noticias