15.4 C
Las Palmas
30 noviembre 2022 9:58 am

Directo

Detenidas tres personas por la venta de droga en Puerto del Carmen, en Lanzarote

La Policía Local detuvo a tres personas por la venta de droga, incautando un total de 178 gramos de diferentes sustancias estupefacientes

Detenidas tres personas por la venta de droga en Puerto del Carmen, en Lanzarote
Material incautado por la Policía Local. Fuente: Policía Local de Tías

La Policía Local de Tías (Lanzarote) ha procedido a la detención de tres personas durante el pasado fin de semana por la venta de droga en Puerto del Carmen, procediéndose a la incautación de un total de 178 gramos de diferentes sustancias estupefacientes.

Según informa el cuerpo policial en un comunicado, detuvieron a estas personas por un supuesto delito contra la salud pública que llevaban a cabo en una zona comercial de la localidad.

Por su parte, las sustancias incautadas estaban separadas en distintas cantidades y preparadas para su venta. En concreto, se distribuían en cocaína, cocaína rosa, éxtasis, heroína, anfetaminas y marihuana. También requisaron un móvil de procedencia desconocida.

Detenido por alterar el orden público

Además, durante el fin de semana se detuvo a otro individio después de que un complejo turístico requiriese a una dotación policial para acudir a la recepción. Al parecer, en la zona se estaba produciendo una alteración del orden público.

Una vez allí, los agentes observaron la presencia de un varón en estado de embriaguez y con signos evidentes de alteración, por cuanto agredió a uno de los agentes y les lanzó distintos objetos que se encontraban en la barra de la cafetería.

Relacionadas

Otras Noticias