19.4 C
Las Palmas
20 mayo 2022 11:34 pm

Directo

TVC registra la mayor producción propia de su historia

Oferta en la actualidad más de 10 programas de elaboración propia al día, el máximo de sus inicios, y durante casi 24 horas

Además, gran parte de este contenido, que incluye información, entretenimiento o cultura, es ofrecido en directo

Pedro Machín y Wendy Fuentes, de ‘Ponte al día’

Televisión Canaria refuerza su labor como servicio público al ofertar la mayor producción propia de su historia. El ente público registra en su parrilla el máximo número de programas de elaboración propia desde sus comienzos tras el reciente estreno, la pasada semana, del magacín diario ‘Ponte al día’.

Así, TVC ha consolidado su contenido propio y hecho en Canarias incluyendo información, cultura, entretenimiento e incluso ficción con acento canario durante casi 24 horas de lunes a viernes.

Buenos-dias-Canarias-240322
Estíbaliz Pérez en ‘BDC’

Desde las 07.45 horas que arranca el magacín de los Servicios Informativos ‘Buenos Días Canarias’ presentado por Estíbaliz Pérez, Televisión Canaria ofrece una parrilla diaria con una media de más de 10 programas propios y confeccionados a medida para la sociedad canaria, con altas dosis de información sobre lo que sucede en el Archipiélago y también fuera de él. A las 11.05 horas, le sigue el nuevo magacín ‘Ponte al día’ con más actualidad de la mano de Pedro Machín y Wendy Fuentes. Continúa la jornada, a las 13.30 horas, el espacio ‘Atlántico Noticias’, con Roberto González, que ofrece a los telespectadores una ventana hacia el otro lado del océano Atlántico con las últimas noticias de Latinoamérica y de otros lugares del mundo. Prosigue con la información a las 14.30 horas el TN1, a cargo de Paco Luis Quintana.

Atlantico-noticias-040222
Roberto González conecta con un redactor en ‘Atlántico Noticias’

Por la tarde, a las 15.45 horas, llega el entrenamiento con el concurso para los canarios más sabios, ‘Cógeme si puedes’, conducido por Dani Calero. A las 16.35 horas, le toca el turno al ‘Buenas Tardes Canarias’ con David Perdomo y Rebeca Paniagua, a quienes acompañan cada tarde invitados y temas de interés en las Islas. A las 19.45 horas, lo último sobre la cultura y las artes en Canarias será mostrado por ‘Somos Gente Fantástica’.  A las 20.30 horas llega la hora del TN2, con Pilar Rumeu.

Televisión Canaria da las buenas noches acercándose a la meteorología y la sociedad canaria en ‘Una hora menos’, con Victorio Pérez, para pasar a una serie de programas de entretenimiento diferente cada noche, también de producción propia, a partir de las 22.15 horas.

Por último, cabe destacar que los fines de semana también han ampliado su oferta propia con la reciente incorporación a la parrilla del magacín en directo ‘Tierra de Alisios’, conducido por Emilia González.

Emilia González, a la derecha, junto a un colaborador en ‘Tierra de alisios’.

Casi 12 horas de emisión en vivo

El rigor, la inmediatez y lo que sucede en tiempo real son algunas de las bases que persigue Televisión Canaria para ofrecer un servicio público de calidad. Por ello, la parrilla cuenta en la actualidad con casi 12 horas de emisión en directo de lunes a viernes, desde las 07.45 horas que da comienzo ‘Buenos días, Canarias’ y hasta las 19.30 horas que finaliza ‘Buenas tardes, Canarias’.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias