15.4 C
Las Palmas
26 enero 2023 9:45 pm

Directo

Un joven herido de carácter grave tras sufrir un traumatismo craneal en San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria

Se desconoce si el joven resultó herido en una pelea o sufrió una caída, circunstancias que investigan

Policía Local
Imagen archivo RTVC.

Un joven magrebí, de 18 años, se encuentra en estado grave tras sufrir un traumatismo craneal cuando estaba en el parque de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria. De momento, se desconoce cómo se produjo la herida en la cabeza.

Los hechos, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias, se produjeron sobre las 00.20 horas de este viernes en el citado parque de la capital grancanaria. Hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que asistió al joven que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneal de carácter grave. Por tanto, se le trasladó al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que fueron quienes comprobaron que el herido, que estaba en el parque con un grupo de jóvenes, también magrebíes, tenía una herida en la cabeza, de ahí que activaron al 112.

Sin embargo, según han indicado fuentes policiales, se desconoce si el joven resultó herido en una pelea o sufrió una caída, circunstancias que investigan.

Relacionadas

Otras Noticias