Una obra que culminará con la colocación de esculturas, pensadas también, en un primer momento, por María Belén Morales
Un mural en reconocimiento a la artista María Belén Morales. La artista María Belén Morales ha dejado un importante legado. Un reconocimiento, que estos días se ha puesto en valor, con el mural que están realizando en Santa Cruz de Tenerife, estudiantes de bachillerato. Ideas concebidas por Morales, que la familia ha cedido a estos noveles artistas.
Se trata de bocetos que fueron realizados por la artista. En la primera fase los alumnos han salido a la calle para mostrar el arte y compartir una misma proyección.
Un mural en reconocimiento
En este caso, una de las profesoras se encargó de dar las pautas a sus alumnas en el mural que María Belén Morales creó para el paseo que hoy lleva su nombre.
Amarillos, naranjas o rosas, toda la gama de colores confluyen en una obra donde participaron también los estudiantes de imagen.
En definitiva, un reportaje fotográfico y audiovisual completará tres días de mural, y varios meses de preparación. Una obra que culminará con la colocación de esculturas, pensadas también, en un primer momento, por María Belén Morales.