15.4 C
Las Palmas
24 enero 2022 10:14 am

Directo

Una agresión causa la muerte a un hombre en Gran Canaria

Los hechos se produjeron en la tarde del viernes en la calle Tejina de Vecindario, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario

Un hombre, de 48 años, ha fallecido tras sufrir una agresión con un objeto contundente en Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del viernes en la calle Tejina de Vecindario, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Al llegar a la zona comprobó que el afectado había sufrido un traumatismo craneal tras ser agredido con un objeto contundente en la calle.

Cabe destacar, que el hombre que presuntamente mató a otro en la tarde noche de este viernes, se entregó a la Guardia Civil.

La agresión causó la muerte

Además, constó que el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria. Por tanto, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no tuvieron éxito. Solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Asimismo, en el lugar se personaron agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias