21.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 2:10 am

Directo

Una ‘Noche de Taifas’ para la emoción

El programa celebra esta sábado por la noche el folclore de Lanzarote y La Graciosa

Una 'Noche de Taifas' para la emoción

Este sábado 9 de julio en Televisión Canaria, la música y las voces de los artistas invitados al programa ‘Noche de Taifas’ emocionarán a la audiencia con lo mejor de la música de las Islas. Será a partir de las 21.15 horas y como siempre, contará con Elvis Sanfiel como presentador y anfitrión de los invitados que pisan el plató del programa.

Fabiola Socas junto a los hermanos Toledo, Antonio Jorge y José Manuel Toledo, el guitarrista palmero Juan Carlos Pérez Brito, la laudista Raquel Álvarez y con el cuerpo de baile del Grupo Añate, ofrecerá una muestra fiel y fidedigna del folklore de Lanzarote y de La Graciosa.

La actuación estelar llegará de la mano de la cantante, guitarrista y compositora colombiana Amparo Sandino, que triunfó en nuestro país en los años noventa y que visitará por primera vez el patio del programa.

Por su parte, la cantante tinerfeña Marta Solís presentará su nuevo disco “Canto y Semilla”. Además, la emergente cantante gran canaria Mel Ömana visitará por primera vez el patio María Mérida, en el que además de su talento compartirá su particular mensaje de amor, libertad e igualdad. Por último, el tinerfeño Neo Pinto nos hará bailar y disfrutar con sus ritmos tropicales.

Relacionadas

Otras Noticias