22.4 C
Las Palmas
29 septiembre 2022 10:09 pm

Directo

Una vivienda en una fábrica o una casa canaria de más de 300 años, en ‘Toc Toc…¿Se puede?’

La influencer y cocinera canaria Luna será una de las protagonistas del nuevo episodio

Una vivienda dentro de una fábrica o una casa canaria de más de 300 años, en ‘Toc Toc…¿Se puede?’

‘Toc Toc…¿Se puede?’ regresa una semana más a la parrilla de Televisión Canaria este miércoles 31 de agosto a las 22.15 horas para mostrar tres hogares muy especiales. El espacio conducido por Ana Trabadelo, junto a los reporteros Paula Morales y Rubén Castelano, visitarán una de las pocas viviendas habitadas de la Plaza de Santa Ana en la capital grancanaria, una casa dentro de una fábrica en La Laguna y una hogar con vistas de postal a la maravillosa playa de Famara. 

En Lanzarote nos abre las puertas de su hogar la influencer y cocinera Luna, una de las concursantes más divertidas que han pasado por el programa de televisión nacional ‘Mastechef’, que ha convertido la isla conejera en el lugar donde desconectar de su ajetreada vida en Madrid. Nieta de uno de los violinistas más influyentes de Alemania, su padre compró esta casa hace 40 años y se ha convertido en el lugar de encuentro de familia y amigos. En sus 200 metros cuadrados se unen los tonos tierra, junto al blanco y a la madera y destaca el fantástico salón/chill out en el que un gran ventanal muestra el Risco de Famara y la isla de La Graciosa. Amante de los viajes, del yoga y de la alimentación sana, la casa de Luna es un espejo en el que se reflejan sus grandes pasiones.

Una vivienda dentro de una fábrica o una casa canaria de más de 300 años, en ‘Toc Toc…¿Se puede?’

Tener como vecinos al obispo, el alcalde y unos cuantos canes no está al alcance de muchos. En esta nueva edición del programa, Ana abrirá la puerta de su hogar al espectador para enseñarle este maravilloso hogar adquirido por su familia en la época de la desamortización de Mendizabal y que está ubicada en una de las plazas mayores más importantes de Canarias. Su dueña contará lo que significa vivir en uno de los lugares con más vida de la capital grancanaria. Los muros de su casa, con más de 300 años de antigüedad, se han convertido en historia viva de la ciudad y sus salones han albergado alguna decisión importante que no deberían perderse. 

Y para terminar, el espacio visita la casa de Sigfrido, un diseñador de muebles que vive dentro de su propia fábrica en La Laguna. Un piso en el que no hay ni una pared que no esté tratada con madera, tela, grabados y en el que su dueño no tiene problema a la hora de cambiar continuamente su decoración.

Relacionadas

Otras Noticias