23.6 C
Las Palmas
1:22 pm lunes ,26 julio 2021
InicioSala de PrensaNotas de Prensa'¿A dónde va mi dinero?' reparte las notas

‘¿A dónde va mi dinero?’ reparte las notas

El programa escuchará las reivindicaciones del AMPA del CEIP El Ciervo, en Fuerteventura

La consejera de Educación y la docente Encarna de León pondrán “las notas” al sistema educativo. También lo harán los sindicatos y el Consejo Escolar de Canarias

Analizará los pros y contras del uso de las TICs en las aulas

El programa de Televisión Canaria, ‘¿A dónde va mi dinero?’, retoma el tema del episodio anterior dedicado a la educación en Canarias en su nueva entrega de este martes 20 de julio a las 23.00 horas.

Bajo el título ‘Reparto de notas’, el programa se trasladará al CEIP El Ciervo, en Fuerteventura. El AMPA de este centro contará los motivos por los que no están de acuerdo con las decisiones adoptadas por la consejería. Entre ellos, piden el traslado completo de su alumnado al nuevo CEIP Morro Jable II, el mayor centro de Canarias, que está previsto que abra sus puertas en septiembre.

En este capítulo, tanto la consejera de Educación, Manuela Armas, como Encarna de León, directora del Ceip María Auxiliadora de Lanzarote, que aparecía en el programa anterior, pondrán las notas al sistema educativo y a la gestión de sus recursos. También lo harán los sindicatos y el Consejo Escolar de Canarias.

‘¿A dónde va mi dinero?’ analizará los pros y contras del uso de las TICs en las aulas. También dará a conocer qué tipo de educación han elegido para sus hijos quienes han creado los dispositivos electrónicos.

Por último, el alumnado pondrá las notas a sus docentes. El programa escuchará a los niños y niñas de varios centros de Fuerteventura y Tenerife. También mostrará las técnicas que utilizan algunos de los docentes mejor valorados de Canarias.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS