23.4 C
Las Palmas
20 octubre 2021 4:44 pm

Directo

Al menos dos fallecidos al estrellarse una avioneta en una zona residencial en el sur de California

Dos viviendas del barrio residencial han sido las más afectadas por el impacto, aunque hay otras dos o tres más que también han resultado dañadas

Imagen: (AP Photo/Gregory Bull)

Al menos dos personas han fallecido este lunes al estrellarse una avioneta Cessna contra un vecindario de la ciudad de Santee, en el sur del estado de California, en Estados Unidos.

«Tenemos múltiples muertes confirmadas, no sabemos exactamente cuántas (…) Sabemos que hay al menos dos confirmadas», ha trasladado el subjefe de bomberos de la ciudad, Justin Matsushita, ante los medios de comunicación, recoge la cadena estadounidense CNN.

Matsushita ha añadido que, durante las labores de rescate y recuperación de los cuerpos, los servicios de emergencia se están encontrado con «una escena bastante brutal», la cual están tratando de «analizar».

Dos viviendas del vecindario han sido las más afectadas por el impacto, aunque hay otras dos o tres más que también han resultado dañadas, ahora corresponderá a los equipos de emergencia determinar al alcance de los desperfectos en los edificios.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias