21.4 C
Las Palmas
25 octubre 2021 9:20 pm

Directo

Arranca la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano con tres equipos canarios

Comienza este sábado la Liga Guerreras Iberdrola con tres equipos canarios. El Rocasa Gran Canaria juega en Sagunto, Balonmano Salud Tenerife recibe al Gijon y Zonzamas comienza contra el Málaga fuera de casa

Este sábado arranca para los tres equipos canarios la Liga Guerreras Iberdrola. El Rocasa Gran Canaria abrirá la lata contra el Morvedre. Las jugadoras, con Robert Cuesta como nuevo entrenador al frente, se estrenarán en la temporada el sábado a las 18:30 (hora insular).

«No tengo ni idea de qué nos deparará el futuro, pero estoy seguro de que, si nos divertimos y sonreímos, las cosas nos saldrán bien», aseguró el técnico en unas declaraciones para Televisión Canaria. El catalán es considerado uno de los mejores entrenadores de esta liga.

El Salud Tenerife comienza con una plantilla renovada y también estrena entrenador. Óscar Pacheco toma las riendas del cuadro en sustitución de Lolo Galván y se estrena ante el Unicaja Banco Gijon en el Pabellón Municipal del Barrio de la Salud el sábado a las 19:30.

«Es un partido importante en el que queremos conseguir los dos puntos», afirmaba Leticia Cobo, ex del Gijon y actual jugadora del Salud Tenerife, que añadía que el juego será muy igualado y se llevará el partido quien cometa menos fallos.

El Zonzamas se estrena en la Liga Guerreras tras haber conseguido el ascenso el año pasado y lo hace con nueve renovaciones y ocho fichajes. Las conejeras arrancan en la liga visitando al Costa del Sol Málaga el sábado a las 19:00 en el Polideportivo Ciudad Jardín.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias