23.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 1:48 pm

Directo

Arrecife recibirá 2.500 turistas durante el segundo fin de semana de la temporada de cruceros

Dentro de la relación de cruceros que harán escala en el Puerto de Arrecife durante esta temporada 2021-2022 están los buques gemelos Mein Schiff

crucero
Imagen de archivo.

El Puerto de Arrecife (Lanzarote) recibirá unos 2.500 turistas durante el segundo fin de semana de la temporada de cruceros, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En este sentido el Consistorio señaló que está en permanente contacto con la autoridad del recinto portuario para intentar facilitar la permanencia de estos turistas en la ciudad. Así como hacer que su paseo por las calles, la visita a los comercios y restaurantes sea lo más placentera posible.

Arrecife recibirá 2.500 turistas

Por su parte, la temporada se inició el pasado 1 de octubre con la llegada a la capital de la isla del Celebrity Silhouette con 1.141 turistas a bordo. Mientras que en torno a las 07.00 horas de este viernes atracó en el Muelle de Cruceros de Arrecife el MSC Splendida– Un crucero procedente de Barcelona y con 1.500 pasajeros a bordo, la mayoría de nacionalidad italiana.

El MSC Splendida, de la naviera MSC Cruices, es el segundo de los cruceros previstos que llegan este mes de octubre. Sin embargo, hay programados con escala en el Puerto de Arrecife otros 20 este mes, 46 en noviembre y 39 en diciembre, en total son 107 navíos de lujo para un trimestre que se prevé magnífico para Arrecife.

Dentro de la relación de cruceros que harán escala en el Puerto de Arrecife durante esta temporada 2021-2022 están los buques gemelos Mein Schiff o los ya tradicionales en el muelle lanzaroteño, los AIDA Cruices, así como el Queen Elizabeth el 26 de octubre.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias