Binter estrena este verano una nueva conexión con Marruecos

La aerolínea Binter estrenará este verano una conexión aérea entre Gran Canaria y la ciudad marroquí de Uarzazat​, que operará los meses de julio y agosto

Binter estrena este verano una nueva conexión con Marruecos
Binter estrena este verano una nueva conexión con Marruecos. Imagen de ARCHIVO

La aerolínea Binter estrenará este verano una conexión aérea entre Gran Canaria y la ciudad marroquí de Uarzazat​, que operará los meses de julio y agosto.

En un comunicado, Binter destaca que el nuevo vuelo semanal (los sábados) a Uarzazat​ refuerza la apuesta de la compañía por Marruecos y ofrece a sus clientes la posibilidad de volar a un destino «famoso por ser la puerta de entrada al desierto del Sahara».

Esta iniciativa se ha hecho realidad gracias a la relación excepcional que mantiene Binter con la Oficina Nacional Marroquí de Turismo y se enmarca en la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración entre ambas partes con el objetivo de reforzar su compromiso con la recuperación del turismo y la conectividad con Canarias», apunta.

Refuerzo de rutas

La aerolínea anuncia además que en julio y agosto aumentará la frecuencia de sus vuelos a la ciudad de Tánger, también en Marruecos, destino con el que opera desde hace un año.

Asimismo, tiene previsto ampliar de junio a septiembre las conexiones de Gran Canaria con Nuakchot (Mauritania), que pasarán a ser cuatro semanales (lunes, martes, jueves y sábado), y en julio y agosto los vuelos a Isla de Sal (Cabo Verde), que serán los martes y viernes.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias