12.4 C
Las Palmas
7 febrero 2023 4:43 am

Directo

Cambia el barco de Naviera Armas de la línea de El Hierro

Naviera Armas sustituye el ferry que atiende la conexión con El Hierro. El cambio será temporal mientras dure la varada anual del buque «Volcán de Tirajana»

Imagen de archivo del barco de Naviera Armas "Villa de Agaete" que cubrirá la línea de El Hierro temporalmente
Imagen de archivo del barco de Naviera Armas «Villa de Agaete» que cubrirá la línea de El Hierro temporalmente

El ferry de alta velocidad «Villa de Agaete» sustituirá de forma provisional en la línea de El Hierro al «Volcán de Tirajana». Lo hará durante la varada anual reglamentaria de este último, según ha informado Naviera Armas.

Tendrá los mismos horarios la línea de El Hierro

El cambio de barco asignado a esa ruta será efectivo desde el domingo 15 de enero, con los mismos horarios vigentes hasta la fecha.

El «Villa de Agaete» tiene capacidad para 868 pasajeros, 220 vehículos y mantiene una velocidad de 34 nudos (63 km/h).

A bordo dispone de varios ambientes diferenciados. Cuenta con clase Premium con terraza a popa, butacas para personas con movilidad reducida, autoservicio, tienda, salón infantil, wifi gratuita y zona para mascotas.

Cambios también en otras líneas de Naviera Armas

Por esta razón, la línea Las Palmas de Gran Canaria-Morro Jable (Fuerteventura) estará atendida por el ferry «Volcán de Tamadaba» y la línea Las Palmas de Gran Canaria-Arrecife (Lanzarote), por el «Ciudad de Ibiza».

Cuando «Volcán de Tirajana» se incorpore al servicio le tocará el turno para la varada al ferry de alta velocidad «Ciudad de Ceuta». En ese momento el «Villa de Agaete» pasará a cubrir la línea Algeciras-Ceuta, permaneciendo el «Volcán de Tamadaba» y «Ciudad de Ibiza» en las líneas de Gran Canaria a Fuerteventura y Lanzarote, añade Naviera Armas.

Relacionadas

Otras Noticias