25.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 5:18 pm

Directo

Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria pone a la venta las entradas de sus galas y fase final de murgas

Las entradas para la Gala de la Reina y la Final de Murgas se ponen a la venta el próximo viernes 25 de febrero; las de la Preselección Drag, el miércoles 2 de marzo; y las de la gala Drag Queen, el martes 8.

Tanto las localidades gratuitas como las que salen a la venta se irán poniendo a disposición del público en entrees.es con enlace directo desde el apartado de entradas de lpacarnaval.com.

Televisión Canaria ofrecerá en directo los actos del Carnaval de La Tierra

Carnaval saca a la venta las entradas de sus galas y fase final de murgas
GALA DE LA REINA. 21/02/2020. Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria Foto: Sabrina Ceballos

El viernes 18 de febrero el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria puso a disposición del público las entradas para asistir a los primeros actos del calendario. A partir de ahí se ha ido activando la solicitud de localidad para el resto de actos gratuitos del programa. También para los cuatro únicos actos de pago de la agenda de la fiesta: la Gala de la Reina y la final del concurso de murgas, con entradas a la venta el próximo viernes 25 de febrero, a 10 y 5 euros, respectivamente; la Preselección Drag, cuyas plazas podrán adquirirse a 10 euros, el miércoles 2 de marzo; y la Gala Drag Queen que activará la venta el 8 de marzo, a un precio de 15 euros la localidad.

Entrees.es activará las solicitudes en las fechas indicadas por la organización. Y, salvo alguna excepción, siempre a las 08:00 horas (GMT+0). En todos los casos se limitará la solicitud a cuatro entradas como máximo.

Carnaval saca a la venta las entradas de sus galas y fase final de murgas
GALA DRAG. 28/02/2020. Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria Foto: Sabrina Ceballos

En lo que respeta a los actos gratuitos se irán abriendo las solicitudes de forma escalonada. El 18 de febrero salieron las opciones de reserva para el Pregón, el Concurso de Disfraces, el Encuentro de Grupos Infantiles y la Gala de la Gran Dama. Son los cuatro actos que estaban previstos en el primer fin de semana de fiestas. A ellos se sumó la presentación de aspirantes al trono del Carnaval dedicado a «La Tierra». La entradas quedaron pospuestas a este lunes 21 de febrero. Este mismo día la organización activó las peticiones de plaza para el Concurso de Maquillaje Corporal y las dos fases del concurso murguero.

Fechas para la emisión de entradas gratuitas

La emisión escalonada contempla las siguientes fechas para la emisión de tickets gratuitos:

El miércoles 23 de febrero, a las 12:00 horas (GMT+0), la Noche de Pedro Daktari, la exhibición de batucadas y el concierto de la mañana del Martes de Carnaval.

El viernes 25 de febrero, se activarán las solicitudes de localidad para el Concurso de Comparsas, el Carnaval Canino, y la Gala Infantil.

El viernes 4 de marzo comenzará la reserva de entradas para un concierto familiar y la Noche de las Chirimurgas.

El 11 de marzo se sacarán al público las entradas del concierto «Te regalo una rosa», tributo a Juan Luis Guerra, la Maratón de Murgas y la Despedida de la fiesta.

Relacionadas

Otras Noticias