22.4 C
Las Palmas
1 julio 2022 9:05 pm

Directo

Castilla lanza un mensaje de prudencia, aunque las previsiones turísticas para el verano son buenas

La ocupación turística en verano en las Islas podría llegar, e incluso superar, el 90 por ciento, aunque el Gobierno de Canarias lanza un mensaje de prudencia

Yaiza Castilla, consejera de Turismo, Industria y Comercio

A las puertas del verano, el sector turístico cree que estaremos ante una buena temporada de verano para el turismo en las islas que. Si todo va bien y no hay inconvenientes, podría alcanzarse, e incluso superar, una ocupación del 90 por ciento.

Así lo afirmó la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, en el Parlamento de Canarias. No obstante, Castilla, aunque las previsiones son buenas, afirmó que la incertidumbre que aún existe «le exige a ser prudente».

Desde la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias se continúa trabajando en propuestas y campañas destinadas a dar a conocer todas las posibilidades de Canarias como destino turístico, y no solo de sol y playa.

En este sentido, la Consejería de Turismo organiza entre los días 7 y 8 de junio, y a través de la empresa pública Promotur Turismo de Islas Canarias, unas jornadas profesionales en Madrid y Barcelona dirigidas al sector de congresos, incentivos y convenciones para incrementar el grado de conocimiento de la oferta de este segmento en el mercado nacional.

El objetivo es reposicionar las Islas ante cerca de 150 agentes y compradores como un destino excepcional para la celebración de sus eventos.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias