20.4 C
Las Palmas
6 julio 2022 10:37 am

Directo

Cristino de Vera, Paco Sánchez, Maribel Nazco, Pepe Dámaso y Fernando Álamo unen fuerzas por ‘Ucrania’

Los cinco Premios Canarias de Bellas Artes han donado una impresión, firmada y de una edición limitada de 75 ejemplares, para la carpeta ‘Ucrania’, iniciativa solidaria para recaudar fondos para los refugiados enfermos de cáncer que han llegado a nuestro país

La Asociación Española Contra el Cáncer pone en marcha el proyecto ‘Ucrania’ con la colaboración de cinco Premios Canarias de Bellas Artes que se unen a una iniciativa solidaria que persigue garantizar el tratamiento de los refugiados enfermos de cáncer que han llegado a España. La carpeta consta de cinco impresiones donadas por los artistas Paco Sánchez, Maribel Nazco, Cristino de Vera, Pepe Dámaso y Fernando Álamo, que han colaborado de manera desinteresada en esta iniciativa puesta en marcha por éste último.

La serie consta de una edición limitada de 75 carpetas con las cinco impresiones firmadas a mano por sus autores y un texto a manera de prólogo de Juan Cruz, Premio Canarias de Literatura. Cada carpeta se pondrá a un precio de 300 euros, y se podrán adquirir contactando con la propia Asociación Española Contra el Cáncer.

La presentación de ‘Ucrania’ tendrá lugar este jueves, 2 de junio, en la Casa Colón, en Las Palmas de Gran Canaria (19:30 horas), y el próximo 9 junio en la Fundación Cristino de Vera de San Cristóbal de La Laguna.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias