22.4 C
Las Palmas
4 octubre 2023 4:34 am

Directo

Clavijo espera aún concretar acuerdos en varios municipios

Concretar acuerdos como en Arico, Icod o La Guancha, en Tenerife, o en el Ayuntamiento de Firgas, en Gran Canaria

Declaraciones: Fernando Clavijo, secretario general de CC

El Comité Ejecutivo Nacional de Coalición Canaria (CC), presidido por el secretario general del partido, Fernando Clavijo, se ha reunido en la tarde de este martes con el objetivo de valorar los acuerdos de gobierno ya firmados y tratar de avanzar y concretar acuerdos que aún faltan por cerrar.

El próximo sábado, 17 de junio, se constituyen los ayuntamientos y todavía quedan algunos municipios de Tenerife, Lanzarote o Gran Canaria por tratar de llegar a acuerdos.

“En el caso de Tenerife, todavía estamos pendientes con Arico e Icod, también en La Guancha”, apuntó Clavijo, quien también aseguró alguna diferencia “que a ver si se puede reconducir». En Lanzarote aún está por concretar un acuerdo en Teguise.

Por su parte, en la isla de Gran Canaria, “quedan ahí algunos municipios pendientes como el de Firgas”.

Clavijo espera aún concretar acuerdos en varios municipios
Reunión del Comité Ejecutivo Nacional de CC. Imagen Coalición Canaria

En su opinión, lo importante es que se ha basado todo en un programa de gobierno y ese programa de gobierno, ha proseguido, debe tener una coherencia de posicionamiento ante el Estado pero también en la comunidad autónoma, cabildos y ayuntamientos.

Respecto al Gobierno de Canarias, Clavijo ha indicado que sigue trabajando con el líder del PP en Canarias, Manuel Domínguez, en la estructura del futuro Ejecutivo

Noticias Relacionadas

Otras Noticias