Nueve establecimientos participaron en la decimoquinta edición de la Ruta de Tapas de la Villa de Moya este fin de semana
La XV edición de la Ruta de Tapas de la Villa de Moya, en la que participaron nueve establecimientos, se celebró este fin de semana. Cientos de asistentes disfrutaron de la gastronomía local durante el viernes y el sábado 21 y 22 de abril.
Los comensales se citaron en restaurantes, bares y cafeterías municipales y degustaron diferentes tapas elaboradas con productos de proximidad, acompañadas de una bebida. Los dueños de los establecimientos coinciden en el éxito de esta edición, que contó con la participación del Restaurante La Costa, Restaurante Sibora, Bar Restaurante La Norteñita, Cafetería Treinta y Una Delicias, Bar Casa Juana, Restaurante Cafetería Los Tilos, Tasca La Relojería Quesos y Vinos, Bar Restaurante Bamboo y Bar El Palomo.
¡De esta ruta no me libro!
El Ayuntamiento organizó el evento, que se celebró bajo el lema ‘¡De esa ruta no me libro!’ en colaboración con la Asociación de Empresarios Aemoya y dispuso un servicio de transporte gratuito para el traslado de los comensales.
Además, coincidiendo con el Día Internacional del Libro, a través de los platos, pudieron saborear grandes obras de la literatura clásica y contemporánea.
Por otro lado, con el lema ‘Libros Iluminados’, los ciudadanos y ciudadanas dejaron libros en la calle León y Castillo e intercambiarlos por otros. Una iniciativa para incentivar la lectura.