Un golazo de Álex Corredera en el añadido dio este domingo la victoria al CD Tenerife en Fuenlabrada (1-2) como colofón a un duelo cuyo ritmo se pareció más al de un amistoso de pretemporada que al de un partido oficial
Los aficionados, que volvían a las gradas tras varios meses sin poder hacerlo, se encontraron a dos equipos espesos que durante los cuarenta y cinco minutos iniciales ofrecieron poco espectáculo.
Al menos, eso sí, hubo un gol. Lo anotó Bermejo a los cuatro minutos al fusilar a placer al arquero tras un fallo defensivo de Pulido, quien llegó tarde a despejar un esférico en la frontal del área.
Poco más interesante salvo acciones aisladas, una falta peligrosa ejecutada por Pedro León que detuvo con comodidad Soriano y un error de Altube sin consecuencias.
Dadas las circunstancias, en la reanudación la lógica decía que el cara a cara solo podía ir a mejor. Y aunque por momentos se perdió la esperanza en que fuese así, Mula despertó al público con un gran tanto después de un disparo raso y ajustado desde la frontal.
Igualada la contienda, el anfitrión trató de dar un paso hacia adelante en busca de la victoria. Pero fue en falso porque con el transcurrir de los minutos aumentó la pesadez en las piernas de los jugadores y se instauraron las imprecisiones.
Olía pues a empate, pero con el tiempo cumplido Álex Corredera se sacó de la manga un precioso golpeo con rosca que justificó la entrada y dio tres valiosos puntos a los suyos.
– Ficha técnica:
1 – Fuenlabrada: Altube; Iribas, Pulido, Diéguez, Pol Valentín; Cristóbal (Buer, m.87), Jano (Juanma, m.57); Mula, Pedro León, Anderson (Zozulya, m.57); y Kanté (Dabo, m.87).
2 – Tenerife: Soriano; Mellot, Sipcic, Carlos Ruiz, Pomares; Aitor Sanz (Sergio González, m.62), Míchel; Nono (José León, m.95), Sashoua (Alexandre Corredera, m.77), Bermejo; y Elady (Ethyan, m.77).
Goles: 0-1, M.4: Bermejo. 1-1, M.68: Mula. 1-2, M.94: Álex Corredera.
Árbitro: Ais Reig (Comité valenciano). Amonestó a Aitor Sanz (m.19), Pedro León (m.35) y Sipcic (m.72).