25.4 C
Las Palmas
18 septiembre 2021 6:27 pm

Directo

Detenida una mujer tras el hallazgo de cuatro muertos y un herido grave en un hospital de Alemania

Los fallecidos son pacientes de un área dedicada a la salud mental y la arrestada es una trabajadora del centro | La Policía destaca el «uso severo de fuerza externa»

Dos agentes de la Policía alemana en una imagen de archivo. Foto Europa Press

La Policía alemana ha abierto este miércoles una investigación sobre un presunto caso de asesinato después del hallazgo de cuatro personas muertas y otra herida en un hospital de la ciudad alemana de Potsdam, un suceso por el que se ha detenido a una mujer como sospechosa del crimen.

El incidente ha tenido lugar minutos antes de las 21.00 horas (hora local), cuando agentes de la Policía se han trasladado al lugar, donde, tras un estudio inicial, han indicado que las lesiones de las víctimas podían atribuirse «al uso severo de fuerza externa«.

Arresto provisional

Una mujer de 51 años que trabaja en el hospital está bajo arresto provisional como sospechosa de ser la autora del crimen, mientras el motivo del mismo aún no está claro, según ha aseverado un portavoz de la Policía de Brandenburgo.

El medio alemán ‘Der Tagesspiegel’ ha informado que los fallecidos eran pacientes y que entre las víctimas estarían algunos de un área del hospital dedicada a personas con discapacidad mental.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias