20.4 C
Las Palmas
27 octubre 2021 10:36 pm

Directo

Denunciadas por incumplir el toque de queda y celebrar una fiesta con 15 asistentes

Fue organizada en un garaje de Las Palmas de Gran Canaria. Las 15 personas fueron denunciadas por incumplir el nivel de alerta

La Policía Local denunció a 15 asistentes a una fiesta nocturna el pasado sábado por saltarse el toque de queda e incumplir otras normas de prevención de la covid-19. Las 15 personas fueron denunciadas por incumplir prácticamente todas las restricciones de la actual fase.

Esta fue organizada en un garaje de Las Palmas de Gran Canaria pese a estar en nivel de alerta tres en la isla, según anunció este domingo.

Agentes de la Unidad de Intervención y Apoyo recibieron un aviso telefónico sobre lo que ocurría y desalojaron el garaje. Este ubicado en el polígono de viviendas de San Cristóbal.

También comprobaron que los asistentes se saltaron el toque de queda, así como la prohibición de celebrar una reunión de más de cuatro personas. Tampoco guardaban distancias de seguridad y además no llevaban mascarillas.

Tras identificar a las personas asistentes, las 15 fueron denunciadas por incumplir el toque de queda y las distintas medidas asociada al nivel de alerta actual. Así se informó en una nota del gabinete de comunicación de la Policía Local.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias