19.4 C
Las Palmas
24 octubre 2021 6:31 am

Directo

185 jóvenes denunciados por no cumplir medidas contra la covid en Las Palmas

Agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo-Unidad Especial (GOIA-UE) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han interpuesto durante las noches del viernes y el sábado 185 denuncias por incumplimiento de la normativa covid-19 en varias concentraciones de jóvenes

incumplimiento de la normativa covid
incumplimiento de la normativa covid

Los hechos ocurrieron entre las 23:00 y la 2:00 horas de la noche del viernes al sábado en Barranco Seco, la playa de Las Canteras, el parque de San Telmo y los polígonos industriales Díaz Casanova y El Sebadal. Tras establecer una amplio dispositivo en esas zonas, ya que tenía conocimiento de concentraciones de jóvenes en ellas y donde se produjo el incumplimiento de la normativa covid.

Un equipo del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo-Unidad Especial (GOIA-UE) de la Policía Local sorprendió a más de un centenar de jóvenes que se encontraban reunidos con sus vehículos en Barranco Seco, concretamente, un total de 150 personas fueron identificadas, siendo denunciadas 107 de ellas por no llevar la mascarilla, por incumplir las normas de distanciamiento social, por consumo de alcohol y sustancias estupefacientes en la vía pública.

Además, en los polígonos industriales Díaz Casanova y El Sebadal, en el parque de San Telmo y en la playa de Las Canteras, otro grupo del GOIA-UE denunció a otras 78 personas.

Las citadas intervenciones forman parte del dispositivo desplegado por la Policía Local para garantizar el cumplimiento de las medidas para prevenir y contener la covid-19, que advierte de que continuará con los controles en la capital grancanaria. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias