18.4 C
Las Palmas
27 mayo 2022 12:21 am

Directo

Abatidos dos milicianos colombianos en un enfrentamiento con la Guardia Nacional de Bolivariana

Ambos eran de origen colombiano y pertenecían a la banda ‘Los Botas Negras’

Abatidos dos milicianos colombianos en un enfrentamiento con la Guardia Nacional de Venezuela. Imagen cedida EuropaPress.

Los dos milicianos abatidos pertenecían a los grupos TANCOL. Otros cinco han resultado detenidos, este viernes en la ciudad venezolana de Santa Lucía. Todo ello después de un enfrentamiento con agentes de la Guardia Nacional Bolivariana que lograron descubrir la zona donde se escondían los sujetos.

Los dos milicianos muertos eran de origen colombiano y pertenecían a la banda ‘Los Botas Negras’. El grupo de guerrilleros se dedicaba al contrabando de vacunas. Así como al robo de vehículos, la extorsión y a ejecutar órdenes de asesinato. Según informó este sábado ‘Glovovision’.

Abatidos dos milicianos

A los cinco detenidos se les puso a disposición judicial de Venezuela para ser juzgados por resistencia a la autoridad. Además de delito de daños, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas.

Las autoridades de Venezuela ordenaron este lunes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que reforzase su despliegue en el país. Un hecho que se debe ante la escalada de violencia por los enfrentamientos entre guerrillas provenientes de Colombia, En concreto en el departamento colombiano de Arauca.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias