20.4 C
Las Palmas
31 marzo 2023 5:14 am

Directo

En ‘Gente Maravillosa’ el amor no tiene edad

El programa de este lunes defiende a todas esas parejas que se sienten cuestionadas sólo por su diferencia de edad

Eloísa González será la encargada de presentar este lunes 20 de febrero, a partir de las 22:15 horas, una nueva entrega de ‘Gente Maravillosa’. A lo largo de los 90 minutos de duración del formato, el programa denuncia el juicio constante que enfrentan las parejas que están formadas por dos personas con una gran diferencia de edad entre ellas.

Para abordar esta temática, Eloísa González contará con la presencia de Antonio Hidalgo, uno de los rostros más populares de la televisión nacional gracias a su paso por programas tan emblemáticos como “Sabor a ti”. El presentador, actualmente casado con Ana Ruiz, 20 años menor que él, será el padrino de la noche y contará en primera persona, cómo se siente una pareja cuando la sociedad critica y pone en duda su amor simplemente por sus diferentes edades.

Como testimonio, se sentarán en el plató de ‘Gente Maravillosa’ Elisabeth Silva e Iván Grageda, una pareja de 48 y 31 años respectivamente y que, tras una década de amor, sigue enfrentando cada día las miradas y comentarios que generan los 16 años de diferencia que existen entre ellos. Este testimonio pondrá el énfasis en el aumento de críticas que se produce cuando es la mujer la que avanza en edad a su pareja, una cuestión que será representada en la cámara oculta y de la que saldrá la persona maravillosa de la noche.

Además, el programa contará con la participación de José Luis Rodríguez “El Puma”, quien también dedicará unos minutos a la temática de la noche.

Por si fuera poco, más de 150 personas formarán parte del público virtual del programa. Todos ellos, conectados desde sus casas, participarán de manera activa en el desarrollo de este espacio televisivo.

Televisión Canaria sigue apostando, la noche del lunes por la igualdad, la humanidad y la solidaridad de Gente Maravillosa.

Relacionadas

Otras Noticias