23.4 C
Las Palmas
24 abril 2024 4:18 pm

Directo

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario destina 180.000€ para ayudas al alquiler

Puerto del Rosario ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas al alquiler que duplica el presupuesto de 2023

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario aprobó este viernes, 16 de febrero, en Junta de Gobierno Local, las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones de ayudas al alquiler del municipio de Puerto del Rosario 2024.

Puerto del Rosario ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas al alquiler que duplica el presupuesto de 2023
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario duplica su presupuesto para este ejercicio. Imagen Ayto. Puerto del Rosario

Esta nueva convocatoria cuenta con un presupuesto de 180.000 €, duplicando la asignación del año anterior. Esta cantidad puede ampliarse según las disponibilidades y habilitaciones presupuestarias pertinentes.

Condiciones de la ayuda

La cuantía máxima mensual de la subvención no excederá del 75% de la renta mensual actual acreditada. Ni de un máximo absoluto de 125 euros mensuales. La duración máxima de la subvención para atender el pago de los recibos del alquiler será de 6 meses.

Esta cuarta convocatoria de ayudas al alquiler se publicará en próximos días en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. También en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Una vez se haya publicado en el BOP Las Palmas, las personas interesadas tendrán un plazo de 15 días hábiles para la presentación de las solicitudes.

La presentación de solicitudes y, en su caso, la documentación que debe acompañarlas, se realizará a través del Registro de este Ayuntamiento. Se puede enviar copia del registro al correo electrónico habilitado al efecto: ayudasalquiler@puertodelrosario.org, junto a la documentación requerida.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias